peluqueria barcelona
peinados novia
cortes de pelo
recogidos novia
peinados
mechas
peinados boda
peluqueros
color pelo
belleza
estetica barcelona
depilacion cejas
modelos bcn
depilacion masculina
estilistas barcelona
 
 


Peinados

Peinados modernos
  Consigue una apariencia deslumbrante en tus cabellos, peinados super modernos.


 
"Mejorar es cambiar, ser perfectos es cambiar continuamente".
Esta posibilidad de cambiar la puedes conseguir hoy en día, y como va siendo habitual en cada temporada HUMBERTO STAR presenta las nuevas tonalidades y coloraciones que se llevarán durante las siguientes estaciones del año.
El cabello es el complemento más importante del cuerpo humano y con el podemos transmitir y proyectar los diferentes estados de ánimo o las diferentes imágenes que deseemos lucir.

 

Hoy en día el color del cabello juega un papel muy importante en nuestra imagen y la oferta de coloración es tan amplia, que solamente falta soñar un color para que lo puedas llevar en tu cabeza.

mechas


mechas

Sabiendo las vibraciones y el lenguaje del color, podemos dejar que nuestra fantasía vuele y que nuestro colorista realice en nuestros cabellos esos toques mágicos que transmiten tanta vida a nuestro cabello.

 


 

En el estudio de peluqueria HUMBERTO STAR a la hora de introducir una mujer o un hombre en el mundo del color, se tiene muy en cuenta el deseo del cliente así como su color de piel, color de ojos y textura del cabello.

Partiendo de ahí, se pueden crear infinidad de tonalidades e iluminaciones que nos harán brillar con luz propia. También consideramos que cada persona desea transmitir algo o lucir su propia imagen, por lo tanto los colores también son personalizados en nuestro estudio.
La oferta de posibilidades de color es muy amplia; desde colores absolutos, bi-colores, tri-colores, mechas decoloradas, transparencias, iluminaciones, nubes o solamente matices para realzar el brillo de nuestro color base.
También es importante saber que los productos de color que utilizamos hacen frente al envejecimiento capilar, duplican la duración del tinte y mantienen el cabello sano, brillante y bien protegido.

 
En el apartado de moldeados y desrizados, debemos decir que lo que hoy en día se consigue es cambiar la estructura del cabello a base de productos proteínicos, con lo cual se consigue estabilizar la keratina de esos cabellos. Es decir los lisos se convierten en pelos rizados, los cabellos rizados en pelos lisos, los cabellos ondulados en texturizados o gestuales. Estas técnicas permiten un abanico más amplio de posibilidades siempre y cuando se sigan las instrucciones de mantenimiento de este proceso por parte del técnico especialista.
 

Peinados y cortes de pelo a la última con
el color más fashion.


En el estudio de peluqueria HUMBERTO STAR a traves de estas técnicas de coloración y cambio de estructura puedes lograr una imagen espontánea llena de intenciones y el exotismo que tú le quieras dar a tus cabellos.


93 358 20 68

© Peluqueria y estetica Barcelona