peluqueria barcelona
peinados novia
cortes de pelo
recogidos novia
peinados
mechas
peinados boda
peluqueros
color pelo
belleza
estetica barcelona
depilacion cejas
modelos bcn
depilacion masculina
estilistas barcelona
 
 


Depilacion masculina

un cuerpo depilado estiliza y define tu figura - depilacion masculina humberto star
  Un cuerpo depilado estiliza y define tu figura.

 

 
¡Cómo cambian los tiempos! Hoy en día los hombres también se depilan.
¿Imaginarían alguna vez nuestros abuelos que a los hombres les llegaría a preocupar algún día la depilación corporal?.
Adelántandose a los acontecimientos, hace casi quince años la depilación masculina era feudo exclusivo de culturistas, ciclistas y nadadores.

 

Hoy en día en pleno siglo XXI , todo esto ha cambiado y el hombre de hoy ha incluido la depilación corporal como un nuevo concepto dentro de sus cuidados personales, cambiando en la forma de verse a sí mismo y de ver a los demás; consiguiendo a traves de la depilación lucir una piel perfecta y un aspecto impecable.

Además, según una encuesta realizada recientemente, el 71% de las mujeres prefieren que los hombres se depilen para reducir el vello, pues los encuentran más sexys, higiénicos y más de acuerdo con los cánones estéticos de hoy en día.


Depilacion masculina Barcelona- Humberto Star centro de imagen y estetica



Depilacion masculina Humberto Star - Depilaciones Barcelona - Espalda, hombros, brazos, axilas, pecho, 
                                vientre, piernas, glúteos, ingles e íntima

En Humberto Star la depilación masculina es uno de los apartados más solicitados porque está al alcance de todo el que quiera resolver el exceso de pelo en determinadas zonas del cuerpo, dónde su presencia es antiestética. Eliminándolo se consigue tener la piel más tersa, suave y joven.
Contamos con sistemas diferentes de depilación tratante, que eliminan el vello facial y corporal de forma progresiva, combinándolos con retardadores o inhibidores del vello que al penetrar en el folículo piloso destruyen las células germinativas del vello en fase progresiva de debilitación.
Ofrecemos un servicio personalizado de depilación masculina y puedes tratarte todas las zonas que desees: espalda, hombros, brazos, axilas, pecho, vientre, piernas, glúteos, ingles e íntima.

 

MOLDING-CUT, tratamiento indoloro que reduce progresivamente la intensidad y la longitud del vello corporal - Depilaciones Barcelona









Humberto Star ofrece en exclusiva el MOLDING-CUT, tratamiento indoloro que reduce progresivamente la intensidad y la longitud del vello corporal.
 



Tanto en los desfiles de modelos como en los certámenes de belleza es vital una buena depilación. Ésta puede ser la diferencia entre gustar al jurado o no.  


Desfiles de modelos con depilacion masculina Humberto Star


93 358 20 68

© Peluqueria y estetica Barcelona