peluqueria barcelona
peinados novia
cortes de pelo
recogidos novia
peinados
mechas
peinados boda
peluqueros
color pelo
belleza
estetica barcelona
depilacion cejas
modelos bcn
depilacion masculina
estilistas barcelona
 
 


Cabello & imagen

  Déjate asesorar por Humberto Star.


 
En el estudio de la imagen Humberto Star se ofrece a la clientela una asesoría integral. Es decir partiendo de un buen corte de cabello o de un tratamiento del cutis, nuestros expertos están preparados para aconsejar, asesorar y nivelar esos puntos de cabello e imagen que son tan importantes y que por descuido o que por falta de tiempo no les damos importancia.

 

 
Los secretos de un buen asesoramiento de imagen consisten en que todo en nuestra persona responda a un equilibrio y que en cada ocasión nos encontremos seguros , nos gustemos y proyectemos una imagen cuidada y bastande al día.
Para encontrar la imagen que nuestra persona necesita, debemos dejarnos guiar por los acertados consejos de peluquería, estética, maquillaje, estilismo y un poquito de protocolo.

 
 

 

En el estudio Humberto Star, hacemos un análisis muy detallado de cada tipo de persona, de sus gustos y de los ambientes en que se mueve; para acertar lo más posible con su imagen y para que se encuentre asesorada, coordinada, actual y lo más importante que se guste y pueda moverse con soltura y seguridad dentro de los parámetros sociales de hoy en día.

La asesoría de la imagen integral es un campo muy amplio porque no se limita a un aspecto concreto.
La imagen de la persona es lo más importante en Humberto Star y para ello deben conjugarse diferentes aspectos, como la moda en el vestir, la bisutería o joyería, el maquillaje o la peluquería.

Y esta mezcla de elementos, convierte a las personas que solicitan nuestros servicios en gente guapa, triunfadora y fascinante.




93 358 20 68

© Peluqueria y estetica Barcelona