peluqueria barcelona
peinados novia
cortes de pelo
recogidos novia
peinados
mechas
peinados boda
peluqueros
color pelo
belleza
estetica barcelona
depilacion cejas
modelos bcn
depilacion masculina
estilistas barcelona
 
 


Alopecia y perdida de pelo

 




Según recientes estudios dermatológicos a muchos jóvenes se les empieza a caer el pelo antes de los treinta años. Para hacer frente al problema Humberto Star ofrece sus terapias capilares, que retrasan y mejoran los problemas de alopecia y frenan la caída del cabello. Muchas alopecias leves y moderadas tienen posibilidad de solución si se tratan a tiempo. Por medio de un test personalizado a cada cliente sobre sus hábitos cotidianos como alimentación, cuidados del cabello, tabaco, alcohol etc... y basándose en esos resultados a continuación hacemos un diagnóstico microscópico por medio de un microvisor para establecer las causas y el origen de la anomalía y con estos datos lograr resultados óptimos en el tratamiento a seguir.
Sabemos que los "ciclos capilares" discurren más deprisa en personas con alopecia que en aquellas que no la padecen.

Para ello tras realizar el análisis de las raices de los cabellos, podemos sacar a la luz las señales genéticas y moleculares que inciden sobre la vida del folículo.
La alopecia más común es la androgénica, (androgenética ó calvicie común).Afecta tanto a hombres como a mujeres aunque en la mujer es menos pronunciada que en el hombre.

Las hormonas masculinas llamadas andrógenos regulan el crecimiento del pelo en hombres y mujeres. Según investigaciones recientes cada ser humano adulto tiene cerca de 100.000 a 150.000 folículos activos. Un folículo es una cavidad de células que forman un "bulbo" alrededor de la base del pelo. El crecimiento del pelo en el cuero cabelludo sigue una repetición, el "ciclo trifásico"
Se sabe que el pelo crece más rápidamente en verano y más lento en invierno, se acelera el crecimiento con el calor y la fricción y se retrasa cuando está expuesto al frío.
HUMBERTO STAR se preocupa por la salud capilar de sus clientes, diagnosticando y asesorando sobre cuales son los productos idóneos para cada tipo de cabello. Sabemos que existen algunos problemas capilares que si no se tratan adecuadamente pueden a largo plazo ser la consecuencia de la alopecia, este es el caso de cabellos con exceso de grasa, caspa o deshidratación.

Terapia capilar anti caida del cabello para frenar la alopecia

Es muy importante aprender a mantener tu cabello sano con el uso personalizado de champús, mascarillas filtros protectores y todo un abanico de propuestas. También te recordamos la importancia de nuestro tratamiento capilar POST-VERANO, basado fundamentalmente en la rehidratación del cabello para compensar la excesiva exposición al sol, al salitre, al cloro, evitando así daños posteriores y luciendo un cabello UNICO, SANO, UN CABELLO HUMBERTO STAR.



93 358 20 68

© Peluqueria y estetica Barcelona